Descubre nuestro proceso de producción

Descubre qué se esconde detrás de nuestros productos. Desde nuestras granjas ganaderas cuidadosamente seleccionadas en Alemania hasta la producción en nuestra fábrica y el trabajo en nuestro laboratorio: te invitamos a descubrir la esencia de nuestros productos.

Creemos en la transparencia

Queremos explicar nuestra forma de trabajar de la manera más honesta y transparente posible. Te invitamos a descubrir nuestra fábrica en estado puro.

La naturalidad en su esencia: solo leche de alta calidad

Las familias de ganaderos en quienes confiamos están comprometidas con nuestros productos y nos ofrecen siempre leche de primera calidad que necesitamos para la producción de nuestras leches infantiles.

Los Menke son una de tantas familias de ganaderos de confianza que cumplen nuestros exigentes estándares de calidad.

Donde la naturaleza e innovación se juntan

Producimos todas las leches infantiles Miltina en nuestra nueva y moderna fábrica en Strückhausen. Aquí es donde está instalado nuestro centro de excelencia y donde desarrollamos nuestras leches infantiles de primera calidad. Está ubicada al norte de Alemania, entre los verdes pastos de nuestra cooperativa láctea.

La seguridad de tu bebé,
nuestra máxima prioridad

Después de pasar por hasta 600 comprobaciones de higiene y seguridad como parte de un exhaustivo control de calidad en nuestro laboratorio, nuestros productos salen de la fábrica bajo la atenta mirada de nuestros empleados.

Estrictos requisitos

En Humana hemos instaurado un concepto de seguridad e higiene mucho más exigente que el que nos exige la ley.

Sostenibilidad

Cuidamos del entorno mediante la reutilización responsable de los recursos.

Trazabilidad

Nuestros controles de calidad son tan exhaustivos que podemos realizar la trazabilidad de cada uno de nuestros envases en todas sus etapas de producción.

Nuestro laboratorio

Cada etapa del proceso está diseñada con precisión para garantizar la máxima calidad en la alimentación de tu bebé.

Nuestros ganaderos, científicos y expertos de todo tipo dedican todo su esfuerzo a proporcionar a tu hijo un comienzo saludable y prometedor de vida. Para hacerlo, nos basamos en décadas de experiencia científica, mientras nos mantenemos en sintonía con la naturaleza.

Proceso en el que puedes confiar

La naturalidad, la experiencia y la confianza son nuestros pilares fundamentales. El proceso que seguimos hasta obtener el producto terminado se guía siempre por estos tres principios.

Tap on Spots To find out more

Nuestros empleados son esenciales para el procesamiento de nuestros productos

"Puesto que muchos miembros de nuestro equipo son padres, el trabajo que desempeñamos aquí es especialmente importante para nosotros. Solamente fabricamos productos que podríamos ofrecer a nuestros propios hijos"

Dimitri Zacher (Envasado)

"Un objetivo que tenemos todos en común en Humana es el de brindar a los padres y a sus hijos productos de toda confianza. Por ello trabajamos siempre con la más alta precisión"

Michael Westerhoff (Mezcla)