Amamos a los bebés

Todos los días somos inspirados por madres y bebés. Escuchamos las expectativas de los padres y nos guiamos por las necesidades de los más pequeños. Humana está impulsada por los últimos descubrimientos de la naturaleza y la ciencia para ofrecer nutrición infantil de calidad con más de 65 años de experiencia.
smiling happy baby and mother playing on bed

Cada gran historia necesita un gran protagonista, para nosotros, ese es nuestro fundador.

En 1950 se sentaron los cimientos para el éxito de nuestra marca. El Dr. Heinz Lemke era pediatra en Herford (Alemania), y se le ocurrió la sencilla pero brillante idea de desarrollar la primera leche infantil adaptada en Alemania, el primero de los hitos de nuestra historia.

Desde entonces, la naturalidad, la experiencia y la confianza han sido los valores centrales que nos han hecho alcanzar cada uno de nuestros logros. Desde leche infantil, leche especial, potitos, cereales, envases de leche en formato mini, pouches, tés y complementos alimenticios para bebés y madres en periodo de lactancia: familias de todo el mundo depositan su confianza en Humana.

mãe a aconchegar os pés do bebê e o pai a segurar as mãos da mãe

Naturalidad, experiencia y confianza por más de 65 años

Para nosotros, Humana es mucho más que un nombre: es sinónimo de una promesa. Todo lo que hacemos gira en torno al ser humano y a su desarrollo. En unión con la naturaleza y la ciencia, ofrecemos nutrición de alta calidad cuidadosamente adaptada a la etapa de desarrollo específica de tu pequeño. Tomando lo mejor de la naturaleza y atendiendo a la investigación científica somos capaces de comprender los complejos procesos que forman parte del desarrollo físico y mental del bebé. Con estos conocimientos, hemos estado apoyando el desarrollo natural de bebés y niños pequeños desde hace más de 65 años, con calidad controlada en Alemania. A lo largo de todo este tiempo, hemos seguido siempre nuestros 3 valores fundamentales: naturalidad, experiencia y confianza.


Uma criança a apanhar um maçã da árvore

Naturalidad

Para nosotros, la naturaleza es la clave de todo. Si das tiempo a tu bebé para desarrollar su potencial de la manera más natural y óptima, estarás haciendo un gran trabajo. No existe ningún calendario ni programa diario de desarrollo que tu bebé deba cumplir. Solo tienes que confiar en ti misma y en tu hijo para que la siguiente decisión sea siempre la correcta.

La naturalidad implica tomar lo mejor que nos regala la naturaleza y seleccionar cuidadosamente nuestras materias primas. Por ejemplo, para nuestra leche recibimos suministro únicamente de nuestros ganaderos, que proporcionan a sus animales exclusivamente alimentos libres de OGM.


Experiencia

Sabemos que no hay nada mejor para tu bebé que la leche materna. Sin embargo, esto no siempre es posible. La nutrición infantil es  compleja y es crucial que escojas una alternativa en la que puedas confiar. Humana está a tu lado cuando se trata de hacer más sencilla la vida cotidiana.

Con más de 65 años de experiencia en la producción de una amplia gama de productos de nutrición infantil para una gran variedad de necesidades, no es de extrañar que Humana sea a menudo la primera recomendación de pediatras y profesionales sanitarios. Seguimos avanzando, valiéndonos de los últimos descubrimientos de la naturaleza y la ciencia. Así, puedes estar segura de que cuando alimentas a tu bebé con Humana estás dándole todo el apoyo que necesita para desarrollares de la manera más óptima.


Mãe com bebé ao colo

Confianza

Fruto de la naturalidad y la experiencia surge la confianza: nuestra promesa de marca es que estaremos siempre al servicio de las madres y de sus bebés, y que ambos pueden confiar por completo en la seguridad de nuestros productos.

Creciendo con confianza

Ser madre significa embarcarse en un maravilloso viaje. Obtén más información sobre todo lo esencial para crecer junto a tu bebé.

Conoce a las personas detrás de la marca

Conoce a las madres y los padres detrás de Humana y lee más sobre lo que nos impulsa todos los días a producir alimentos de alta calidad para tu bebé.