Somos Humana.
Cuidamos de los bebés desde 1950.

Para nosotros, Humana es mucho más que un nombre: es sinónimo de una promesa. Todo lo que hacemos gira en torno al ser humano y a su desarrollo. En unión con la naturaleza y la ciencia, ofrecemos nutrición de alta calidad cuidadosamente adaptada a la etapa de desarrollo específica de tu pequeño.
mom is carrying her baby on her back for a fun walk

Creemos en
la unión de la naturaleza y la ciencia

Combinamos lo mejor de la naturaleza y de la investigación científica para ofrecer una nutrición de alta calidad cuidadosamente adaptada a cada etapa específica del desarrollo de tu bebé. Nos basamos en tres valores fundamentales para daros apoyo, a ti y a tu bebé, con grandes productos.

Naturalidad

Para nosotros, la naturaleza es la clave de todo, ya se trate del desarrollo natural de tu bebé o de nuestras materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Experiencia

Con más de 65 años de experiencia en la producción de alimentación infantil de alta calidad, somos un grupo de expertos que está a tu lado siempre que lo necesites.

Confianza

Prometemos como marca estar siempre a disposición de las madres y sus bebés, y ambos pueden confiar al 100%  en la seguridad de nuestros productos.

Estamos orgullosos de nuestras familias ganaderas...

...que cada día ponen todo su empeño, para ofrecernos la alta calidad que necesitamos en nuestras leches infantiles.
Nuestra leche proviene de nuestra propia cooperativa láctea, de ganaderos como la familia Menke, que forman parte del programa Humana Quality Master (HQM). Están obligados a cumplir con más de 30 criterios que van más allá de los requisitos legales, incluyendo aspectos de bienestar animal, pastoreo y alimentación libre de OGM.


La calidad & la seguridad
siempre primero

Cuando se trata del bienestar de tu hijo, sabemos que solo quieres lo mejor de lo mejor. Y, para poder dártelo, la calidad y la seguridad son siempre la máxima prioridad en Humana. Ya se trate de leche infantil o complementos alimenticios, nuestros productos contienen únicamente los mejores ingredientes seleccionados. Todas nuestras materias primas tienen perfecta trazabilidad desde su origen y se procesan con el mayor cuidado e higiene. Realizamos numerosas comprobaciones y cribados para garantizar el control de la calidad. De esta manera, nos aseguramos de proporcionarte una seguridad de producto óptima y consistente para la persona más importante de tu vida: tu hijo.

Descubre más

Más de 65 años de experiencia: todo por el bien de los niños

Generaciones de bebés han crecido con Humana. Así es como comenzó nuestra historia: hace más de 65 años.

Nuestro fundador

Hace más de 65 años, el pediatra Dr. Lemke desarrolló la primera leche infantil cercana al ideal de la leche materna.

1950

Nace nuestra marca. Humana presenta su primera leche de fórmula.

2018

¡Más higiénico! ¡Más práctico! ¡Más seguro de usar! El NUEVO miMiltinaPack


Estamos a tu lado
para todo lo que tu bebé necesite

Como marca internacional de nutrición infantil, somos inspirados día a día por padres y sus bebés. Además, prestamos gran atención a tus necesidades y a las de tu pequeño, para que podáis hacer frente a los retos del día a día y disfrutar de vuestros valiosos momentos juntos. Esto nos permite adaptar nuestras soluciones a vuestras necesidades mientras os acompañamos en este emocionante viaje. Ya se trate de leche infantil o complementos alimenticios, nuestros productos están científicamente probados y basados en los últimos descubrimientos sobre nutrición infantil. Por ello no es de extrañar que tanto padres como médicos confíen en nuestros productos y los recomienden en más de 50 países de todo el mundo.

Nutrición de alta calidad para el desarrollo del bebé


Sostenibilidad: ¿qué hacemos hoy por el mundo del mañana?

Una infancia feliz comienza por un entorno feliz. En Humana adoramos a los niños y somos plenamente conscientes de la responsabilidad que llevamos a nuestras espaldas de cara a la próxima generación que heredará nuestro planeta. Por ello, realizamos nuestra contribución a un medio ambiente sano, natural y protegido haciendo que nuestro impacto sobre la naturaleza sea tan bajo como sea posible y, así, nos hacemos responsables del mundo que dejaremos a nuestros hijos. En nuestra nueva y vanguardista fábrica al norte de Alemania, nos guiamos por nuestros 3 principios de sostenibilidad en materia de ecología, economía y sociedad.

Descubre nuestras fábricas