¡Calidad en la que madres pueden confiar!

Para un ser tan vulnerable como tu bebé, es indispensable que la calidad y seguridad sean absolutas. Por eso, en Humana, estas son siempre lo primero. Ya se trate de leche infantil o complementos alimenticios, con nuestra promesa de calidad te garantizamos una seguridad óptima y consistente de todos nuestros productos.

Cuidamos de los bebés

En Humana, la calidad y la seguridad son siempre lo primero, empezando por la leche procedente de nuestra propia cooperativa lechera, suministrada por ganaderos como la familia Menke, que tienen su domicilio cerca de nuestra avanzada fábrica de leche infantil en Strückhausen, al norte de Alemania. Aquí, en medio de este paraje natural con amplios pastos, sabemos exactamente dónde se produce la leche y contamos con una fuente de proximidad para nuestro ingrediente más preciado.

Todos nuestros ganaderos forman parte del programa Humana Quality Master (HQM). Están obligados a cumplir con más de 35 criterios que van más allá de los requisitos legales en materia de bienestar animal, pastoreo y alimento libre de OGM. Y lo que es más importante: cada día ponen todo su empeño en ofrecernos la alta calidad que necesitamos en nuestras leches infantiles.

MÁS ESTRICTO, SEGURO E HIGIÉNICO
Altos estándares en beneficio del bebé

Una vez se carga en el camión, la leche se transporta hasta nuestra planta de producción y puede procesarse en un plazo de hasta 48 horas (de acuerdo a la ley) después del ordeño. Así se evita la contaminación por microorganismos. Aplicamos un tratamiento de calor de un solo paso. De esta manera conservamos importantes componentes y nos aseguramos de no alterar los nutrientes.

Nuestras instalaciones en Strückhausen cuentan con su propio laboratorio, lo que nos permite realizar nuestros propios análisis alimentarios. Hemos incorporado multitud de medidas de seguridad e higiene, con hasta 600 criterios de comprobación, para asegurarnos de que nuestros productos sean seguros y de la más alta calidad. Nuestros controles de calidad son tan exhaustivos que podemos realizar la trazabilidad de cada uno de nuestros envases en todas sus etapas de producción.


Numerosos certificados reconocen nuestros exigentes estándares de calidad

Contamos con el certificado de IFS Food (International Food Standards) para nuestra fábrica de leche infantil en Strückhausen, nuestra fábrica de alimentación infantil Sunval e Inpharma, la filial que produce nuestros suplementos alimenticios. Todos nuestros intermediarios están certificados por IFS Broker.

Kiwa BCS Öko-Garantie GmbH certifica nuestros potitos, bolsas y cereales ecológicos.

Todos nuestros ganaderos lecheros están obligados a alimentar a sus animales con productos libres de OGM, por lo que no se utilizan ni soja ni maíz genéticamente modificados. Así lo acredita anualmente ABCert, una empresa independiente de certificación.

Como reconocimiento a nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos certificados según la norma de gestión medioambiental DIN ISO 14001 y ponemos en práctica medidas concretas para reducir en todo momento nuestro consumo de agua y energía.

 

De nuestras granjas a nuestra fábrica, descubre nuestras instalaciones de última generación en Alemania