Creado por madres y padres, para ti

Como madres y padres que somos, sabemos lo valioso que es cada niño y lo importante que es la responsabilidad que tenemos entre manos. Comprendemos que ser padres es un deber natural y arraigado, y al mismo tiempo demandante y gratificante. Un papel basado, fundamentalmente, en la confianza y el compromiso. Por ello, y gracias a nuestras décadas de valiosa experiencia en la producción de alimentación infantil, somos los mejores aliados en quienes puedas confiar.

El bienestar de tu bebé es lo más importante para nosotros

Día tras día, nuestro objetivo es brindar a tu bebé productos adecuados a su edad y adaptados a sus necesidades específicas mediante la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados e investigación específica.

Desde el trabajo en nuestras granjas, pasando por el procesamiento de los ingredientes en nuestra fábrica en el norte de Alemania y, garantizando en nuestro laboratorio de que nuestros productos cumplen los mayores estándares de calidad, queremos proporcionar a tu hijo una dieta equilibrada y saludable para que tenga el mejor inicio posible en la vida.

Como padre de cinco hijos, sé lo importante que es una nutrición adecuada para los niños. Producir alimentación infantil con toda transparencia y con la mayor riqueza de nutrientes es para mí una motivación diaria.

Jens Ludewig

Jefe de pesaje


"Trabajar en Humana es como vivir en familia: podemos confiar los unos en los otros"

Hans Joachim Meinders

Conoce a los miembros
de la familia Humana

Para producir alimentación infantil en la que puedas confiar al 100%, es crucial para los miembros de Humana poder confiar los unos en los otros. Como equipo, podemos depender plenamente de nuestros compañeros y, para alcanzar los más altos estándares de calidad, nos esforzamos en llegar más lejos cada día.

  • Madres y padres trabajando desde el compañerismo y el compromiso
  • Décadas de experiencia en la producción de alimentación infantil
  • Investigación exhaustiva para impulsar el avance de nuestra gama de productos
Jefa de operaciones
Jessica Zielinski

Como jefa de la zona de operaciones, Jessica es responsable, junto a su equipo, de la comprobación de la calidad de la leche suministrada desde la explotación ganadera, siempre de conformidad con las pautas más exigentes.

Director de gestión de calidad
Dr. Jörg Rethmeier

Jörg es responsable de la gestión de calidad de Humana y lleva ya 15 años trabajando en este ámbito. La producción de alimentación para bebés está sujeta a pautas de calidad particularmente estrictas que Jörg supervisa cada día de manera concienzuda.

Jefe de gestión de envasado
Dimitri Zacher

Dimitri y su equipo garantizan que nuestro envasado se produzca siempre conforme a nuestros estándares de higiene y seguridad y que, además, satisfaga las necesidades de padres de todo el mundo. Gracias a nuestras innovadoras instalaciones de envasado, podemos llevar a la práctica avanzadas soluciones de envasado como, por ejemplo, nuestro miMiltinaPack.

Creemos en
fuertes valores

Es muy importante para nosotros que madres y padres puedan confiar en nuestro trabajo y nuestros productos. Nos valemos de décadas de experiencia que van siempre de la mano con los ingredientes mejor seleccionados. Nuestros empleados desempeñan un papel crucial y son el ingrediente esencial de nuestros productos. Por eso estamos siempre en busca de expertos comprometidos que compartan nuestros principios.

Naturalidad
Experiencia
Confianza

Los niños son igual de importantes para nosotros como para ti

La nutrición de un niño es un primer paso de gigante en su camino hacia una vida sana y feliz. Nuestro objetivo es emplear investigaciones exhaustivas, décadas de experiencia e ingredientes cuidadosamente seleccionados 

para fabricar productos que respalden el desarrollo natural de cada niño de la manera más óptima. Como expertos de confianza, estamos a tu lado.

“Puesto que muchos miembros de nuestro equipo son padres, el trabajo que desempeñamos aquí es especialmente importante para nosotros. Solamente fabricamos productos que podríamos ofrecer a nuestros propios hijos"

Dimitri Zacher, Packaging

“Un objetivo que tenemos todos en común en Humana es el de brindar a los padres y a sus hijos productos de total confianza. Por ello trabajamos siempre con la más alta precisión”

Michael Westerhoff, Mixing

No hay muchos ganaderos que puedan cumplir con nuestros exigentes estándares. Para nosotros, ellos son motivo de orgullo.

La familia Menke

Caroline, su marido Florian y su hijo Flynn en su granja de Saalenburg, Alemania.

Creemos en la unidad
de la naturaleza & la ciencia

Para ofrecer una nutrición de alta calidad que se adapte a cada edad específica de tu bebé, combinamos lo mejor de la naturaleza y la investigación científica. Mientras te apoyamos a ti y a tu bebé con excelentes productos, seguimos tres valores fundamentales que determinan nuestro hacer.