Melamil®
Complemento alimenticio a base de melatonina al 99% que ayuda a conciliar el sueño
Poco después de su nacimiento, tu bebé ya está buscando su fuente predilecta de nutrición, y así es como comienza la lactancia materna. Como madre primeriza, sin duda tendrás multitud de preguntas acerca de ella.
Tu bebé ha descubierto un nuevo juguete: sus propias manos. Sus movimientos se están volviendo más coordinados y su agarre es más preciso. Puedes ayudar activamente en esta área de su desarrollo mediante juegos con los dedos o canciones infantiles que incluyan acciones.
El esfuerzo físico que realiza durante todo el día hace que tu bebé tenga mayor sensación de hambre. Durante sus primeros 6 meses de vida, tu bebé obtiene todos los nutrientes que necesita a partir de la leche materna. Como pronto a partir del 4º mes, y como tarde al comienzo del 7º mes, puedes comenzar a introducir gradualmente alimentos sólidos como complemento a la leche. El aumento de las necesidades nutricionales es también evidente si tenemos en cuenta que el primer diente de muchos niños aparece entre el 5º y 6º mes.
Tu pequeño tiene ahora 1 año y multitud de cosas por delante aún por descubrir cada día. Estamos encantados de seguir acompañándote, a ti y a tu familia, en este emocionante viaje, y estamos a tu lado para asesorarte siempre que lo necesites. Conoce toda la información necesaria en nuestra guía para bebés mayores de 1 año: desde el desarrollo de tu bebé, pasando por consejos nutricionales y recetas, hasta ideas de manualidades.
Si tienes alguna pregunta relacionada con nuestros productos contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.